Las lámparas son una decoración que resalta en cualquier espacio, además de dar esa iluminación que tu hogar necesita.
Como es sabido que lo viejo siempre vuelve a ponerse de moda, queremos recomendarte los mejores artículos de iluminación para todos los ambientes de tu hogar, que unen diseño vintage con tecnología LED moderna.
De techo
Las arañas colgantes de cristal traspasaron los años para convertirse en la mejor opción de quien quiere decorar su comedor moderno, para mezclarlo con un estilo clásico. Hay muchas opciones de materiales y colores, y para que luzca más recomendamos ponerla sobre una mesa.
De pie
Tanto en livings como en entradas, las lámparas de pie con pantallas grandes, iluminando con una luz cálida, representan perfectamente a las familias de clase de la década del 60. Colocarlas en las esquinas de las habitaciones o entre sillones le da un toque especial, además de ser ideales para la lectura.
De mesa
Las llamadas “lámparas industriales” también volvieron a estar de moda, y recuerdan a las lámparas de latón con cables de los años 50. Son ideales para escritorios, mesas de luz y áreas de trabajo o estudio y te permite ahorrar utilizando una lámpara LED.