El jardín es el lugar preferido en las noches de primavera. Sentarse al sol, con el viento fresco y leyendo un libro es la actividad preferida de muchos. Entonces, si tenés un jardín en tu casa, tenés que leer estas tres técnicas para aprovechar mejor su iluminación.
1. Iluminar el camino
Los camineros son ideales para iluminar el lugar por donde pasar, sobre todo a la entrada. En este tipo de espacios, se pueden utilizar tanto luces frías como cálidas y la intensidad de las mismas depende del momento. En una fiesta, por ejemplo, es recomendable utilizar luces tenues.
2. Enfocarse en áreas determinadas
Iluminar más intensamente las áreas que requieren de algunas actividades, por ejemplo, una mesa. Allí utilizar luces fuertes que permitan el correcto desarrollo de la actividad.
3. Artefactos
Para empezar, la luz led es fundamental para el ahorro de energía. Además, en las lámparas instaladas en los árboles o plantas se recomienda utilizar luz cálida ya que es la adecuada para resaltar los colores de la naturaleza. Las esferas y los faroles son ideales para la iluminación de rejas.
En Ilumiarte tenemos muchas opciones para que ilumines tu jardín. Miralas haciendo clic acá.