El dormitorio de los más chicos debe estar correctamente iluminado, para controlar los miedos propios de la edad de la mejor manera. Si estás pensando en qué iluminación es la correcta, seguí nuestros consejos para acondicionarles su lugar.

1. Iluminación natural
En la medida que existan las posibilidades, la luz natural que entra por puertas y ventanas debe ser superior a la luz artificial. Además, para aprovecharla de la mejor manera, lo ideal es pintar las paredes con tonos claros.

2. Iluminación artificial
Para lograr un clima cálido y hogareño en el que los niños se sientan protegidos, lo mejor es evitar las luces fluorescentes o los halógenos, que irradian luz fría. Lo ideal es utilizar lámparas de colores cálidos.

3. Puntos claves
Dependiendo de la actividad que realice el niño en su cuarto, necesitará uno u otro tipo de iluminación. Para actividades de recreación como pintar o dibujar, la mejor opción será una luz general en el techo. En cambio, para actividades más tranquilas como leer en la noche, la mejor opción es una lámpara de mesa. Además, en caso de que los niños estén pasando por la época de los miedos, servirá para alumbrar de forma tenue la habitación por las noches.

Tenemos muchas opciones para los más chicos, con las lámparas más divertidas para ellos. ¡Encontralas en nuestras novedades!

Mirá algunas de las opciones: